domingo, 16 de octubre de 2016

Elecciones al Consejo Escolar (sector padres/madres/tutores legales)

Estimadas familias:

El próximo 8 de noviembre podrán votar a los candidatos y candidatas al sector de padres, madres y tutores legales del alumnado de nuestro centro. La mesa electoral constituida a tal efecto estará abierta desde las 15:30 a las 20:30.

También podrán participar en la votación enviando su voto a la correspondiente Mesa electoral del centro por correo certificado o entregándolo a la persona titular de la Dirección del mismo antes de la realización del escrutinio. Los votos recibidos una vez finalizado el escrutinio no serán tenidos en cuenta.

Para garantizar el secreto del voto, la identidad de la persona votante y evitar posibles duplicidades se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior se dirigirá por correo certificado a la Mesa electoral de madres, padres y representantes legales del alumnado, o bien, se entregará durante los cinco días hábiles anteriores al de la votación a la persona titular de la Dirección del centro que lo custodiará hasta su entrega a dicha Mesa electoral. El sobre contendrá firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte, fotocopia del DNI o de otro documento acreditativo equivalente, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto.
Podrán recoger la papeleta de voto en la Secretaría del centro desde el día 21 de octubre al 8 de noviembre.


Esperando su participación y colaboración, reciban un cordial saludo.
La Dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario